viernes, 4 de noviembre de 2011

Reflexiones de la semana

Contenta por haber podido realizar los tres desafíos de esta semana, aunque con algunas dificultades que he podido ir solucionando gracias a los colegas que nos prestan una parte de su valioso tiempo para enseñarnos. Especialmente quiero agradecer a Verónica y a Sergio (expertos en tecnología) que me han ayudado a superar los desafíos.
Aprendí mucho. En los desafíos de imágenes tuve que descargar el programa "Light Image Resizer y aprender a usarlo para cambiar el tamaño de las fotos que eran grandes para colgar en el blog.
Ni les cuento en el desafío de audio. Primero descubrí, gracias a Sergio que tenía en la notebook un programa para grabar audio. Este no me sirvió porque no se escuchaba mi voz. ¿Y ahora que hago? Me contó Verónica del programa Audacity. Lo descargué y me enteré de todas las posibilidades que me brindaba. El obstáculo siguiente fue subirlo al blog. Para esto aprendí a utilizar el audio boo en google y al final ¡LO LOGRÉ!.  Dispuesta a colaborar con los que aún no hayan realizado el desafío de audio, desde lo que puede aprender.  Mis saludos a todos y adelante que se puede!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario